Estrategia: CASH FLOW Y FINANCIAMIENTO
Lo que aprenderás: Cómo gestionar el flujo de efectivo, buscar opciones de financiamiento alineadas a tus objetivos y evitar crisis de liquidez.
Estrategia: CRÉDITO Y COBRANZA
Lo que aprenderás: A minimizar riesgos de morosidad y mejorar el flujo de efectivo a través de prácticas eficientes en cobranza.
Estrategia: CUSTOMER JOURNEY
Lo que aprenderás: A comprender las necesidades de los clientes en cada etapa, desde la conciencia hasta la fidelización, y cómo optimizar cada punto de contacto.
Estrategia: MAPA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Lo que aprenderás: Establecerás objetivos claros y asegurar que todos los colaboradores trabajen en función de la misma estrategia.
Estrategia: PLAN DE ATAQUE COMERCIAL
Lo que aprenderás: Cómo definir tu oferta para cada segmento y alinear todas las áreas de tu negocio para ejecutar con precisión las tácticas comerciales.
Estrategia: PLAN DE MERCADOTECNIA
Lo que aprenderás: A crear planes de marketing centrados en los puntos clave del ciclo de adquisición y fidelización del cliente.
Estrategia: PLANEACIÓN DE ORGANIGRAMA
Lo que aprenderás: A diseñar una estructura organizacional que esté alineada con los objetivos estratégicos, mejorando la eficiencia y eliminando redundancias.
Estrategia: POSICIONAMIENTO DIFERENCIADO
Lo que aprenderás: Cómo construir una propuesta de valor única y diferenciadora, para destacarte en un entorno saturado.