Estrategia: POSICIONAMIENTO DIFERENCIADO
Temas
La metodología enseña a los líderes a diferenciarse radicalmente en la manera que se presenta al mercado.
Objetivos
- Definir “quién soy” desde la misión y visión del emprendedor y su lugar en el brandscape.
- Las marcas, empresas y/o productos son recordadas y preferidas cuándo se separan del resto, del ruido y del desorden; debes construir los diferenciadores reales y percibidos de la empresa, producto y/o marca.
- Las ventajas competitivas sólo se reconocen y se premian con “diferenciadores”.
- Incrementar el valor de la oferta en el mercado a través de la diferenciación.
- Proveer conocimiento, metodología, procesos y creatividad para desarrollar empresas, productos y marcas radicalmente diferenciadas.
- El líder no es bueno si no logra transmitir claramente sus ideas e instrucciones.
Entregable
- Blind Side entrega un documento metodológico que permite el entendimiento y la transmisión de ideas.
Duración
- Tiempo límite de 3 semanas.
¿Cómo se realizan las sesiones?
- Sesión inicial de obtención de datos y tormenta de ideas.
- Conferencia para Q&A y afinar detalles.
- Reunión de entrega, explicación y transferencia de conocimiento.
TRANSFORMA TU NEGOCIO
¡Es hora de actuar!
¿Listo para descubrir nuevas estrategias y construir una ventaja competitiva sólida? Inscríbete en nuestras capacitaciones ahora.
¡Asegura resultados sostenibles y lleva tu liderazgo al siguiente nivel!