Estrategia: PLAN DE ATAQUE COMERCIAL
Temas
La metodología enseña a los líderes a diferenciarse radicalmente en la manera que se presenta al mercado.
Objetivos
- Tener los elementos que describen los puntos clave:
- i.- “Oferta para segmento/cliente”, y
- ii.- Alineación de estrategia en cada dependencia de ejecución comercial.
- Las marcas, empresas y/o productos son recordadas y preferidas cuándo se separan del resto, del ruido y del desorden; debes construir los diferenciadores reales y percibidos de la empresa, producto y/o marca.
- Tener los elementos en formato de fácil referencia para eficientar la planeación y ejecución de las estrategias.
- El líder no es bueno si no logra transmitir claramente sus ideas e instrucciones.
Entregable
- Blind Side entrega un documento metodológico que permite el entendimiento y la transmisión de ideas.
Duración
- Tiempo límite de 2 semanas.
¿Cómo se realizan las sesiones?
- Sesión inicial de obtención de datos y tormenta de ideas.
- Conferencia para Q&A y afinar detalles.
- Reunión de entrega, explicación y transferencia de conocimiento.
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