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Detalles del curso

Estrategia: CUSTOMER JOURNEY

Temas

La metodología otorga a los líderes de empresa el conocimiento para diseñar y calibrar el “customer journey”.

Objetivos

  • Una metodología estructurada permite identificar las necesidades, deseos y comportamientos de los clientes en cada etapa del journey, lo que facilita diseñar experiencias de menor fricción.
  • Entender y medir cada etapa del funnel (conciencia, consideración, conversión, fidelización) ayuda a detectar dónde se pierden clientes potenciales y qué acciones tomar para maximizar el rendimiento.
  • Calibrar el journey asegura que cada punto de contacto sea relevante, agradable y sin fricciones, fomentando la satisfacción y la lealtad.
  • La metodología permite recopilar métricas clave proporcionando las bases cuantitativas para decisiones estratégicas.
  • Las empresas que diseñan journeys sobresalientes se diferencian de sus competidores, ganando preferencia en mercados saturados.
  • Optimizar el journey permite eliminar procesos ineficientes o redundantes, maximizando el retorno sobre la inversión en marketing y servicio.
  • El líder no es bueno si no logra transmitir claramente sus ideas e instrucciones.

Entregable

  • Blind Side entrega un documento metodológico que permite el entendimiento y la transmisión de ideas.

Duración

  • Tiempo límite de 3 semanas.

¿Cómo se realizan las sesiones?

  1. Sesión inicial de obtención de datos y tormenta de ideas.
  2. Conferencia para Q&A y afinar detalles.
  3. Reunión de entrega, explicación y transferencia de conocimiento.

Información del curso:

  • Duración: Tiempo límite de
    3 semanas
  • Precio:
    $60,000
  • Para poder adquirir un curso primero debes ó
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