Estrategia: CUSTOMER JOURNEY
Temas
La metodología otorga a los líderes de empresa el conocimiento para diseñar y calibrar el “customer journey”.
Objetivos
- Una metodología estructurada permite identificar las necesidades, deseos y comportamientos de los clientes en cada etapa del journey, lo que facilita diseñar experiencias de menor fricción.
- Entender y medir cada etapa del funnel (conciencia, consideración, conversión, fidelización) ayuda a detectar dónde se pierden clientes potenciales y qué acciones tomar para maximizar el rendimiento.
- Calibrar el journey asegura que cada punto de contacto sea relevante, agradable y sin fricciones, fomentando la satisfacción y la lealtad.
- La metodología permite recopilar métricas clave proporcionando las bases cuantitativas para decisiones estratégicas.
- Las empresas que diseñan journeys sobresalientes se diferencian de sus competidores, ganando preferencia en mercados saturados.
- Optimizar el journey permite eliminar procesos ineficientes o redundantes, maximizando el retorno sobre la inversión en marketing y servicio.
- El líder no es bueno si no logra transmitir claramente sus ideas e instrucciones.
Entregable
- Blind Side entrega un documento metodológico que permite el entendimiento y la transmisión de ideas.
Duración
- Tiempo límite de 3 semanas.
¿Cómo se realizan las sesiones?
- Sesión inicial de obtención de datos y tormenta de ideas.
- Conferencia para Q&A y afinar detalles.
- Reunión de entrega, explicación y transferencia de conocimiento.
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